Evento Venexma & Silca en Mérida | Cerrajería profesional y reparación del calzado

Evento Venexma & Silca en Mérida | Cerrajería profesional y reparación del calzado

Compartimos algunas imágenes del evento Venexma & Silca, que hemos llevado a cabo durante los días 25 y 26 de febrero. En esta ocasión nos desplazamos hasta Mérida para poder llegar a los clientes con los que contamos en esta zona. Agradecemos el apoyo y la colaboración de los representantes de Silca junto con los que abordamos la Explicación de la máquina RW5 para la clonación de llaves de automoción, la introducción a la máquina SMART PRO y SMART AERIAL para el reparador de calzado que quiera dar un paso adelante en programación de llaves y por último, dispusimos de una exposición de máquinas duplicadoras de llaves manuales y eléctricas con ofertas especiales para este evento. 

Queremos dar las gracias a todos los asistentes que invirtieron su tiempo en visitarnos, y a los representantes de Silca.

Nos vamos de esta formidable tierra con una gran satisfacción, tanto por la acogida que recibimos como por las sensaciones que obtuvimos de las visitas de los profesionales de la reparación del calzado y cerrajería que visitaron la exposición. 

Nos vemos en próximos eventos.

Comments

Log in or register to post comments
On Top
Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close